TERRAFAUNA: Tu tienda de animales en Terrassa

Nuestras razas

En Terrafauna contamos con criadores nacionales especializados en estas razas, prestando todas las garantías genéticas.

Apostamos por una atención clara, transparente y de calidad. Contáctanos para más información.

NO HAY DISPONIBILIDAD ACTUALMENTE

teckel

Teckel Miniatura

El Teckel es un perro vivaracho, juguetón, altamente sociable, muy valiente. Es un perro con un carácter único, muy inteligente y protector. Pese a su pequeño tamaño, le encanta dar largas caminatas y paseos. ¡No dudes en que disfutará de la montaña y los paseos tanto como tú!

NO HAY DISPONIBILIDAD ACTUALMENTE

Bichón maltés

El Bichón Maltés destaca por su pequeño tamaño y sobre todo su manto blanco y sedoso. Es la raza perfecta para convivir con otras mascotas, sean gatos o perros. Siempre se muestra alegre y dispuesto a seguir el juego a los más pequeños de la casa, pues le encantan los niños.

NO HAY DISPONIBILIDAD ACTUALMENTE

Lulú de Pomerania Toy

El carácter del Pomeriana mini se caracteriza por ser un perro pacífico, alegre, juguetón y muy inteligente. Además es extrovertido y social con otros perros, personas y animales. Es ideal para hogares con niños ya que jugará con ellos y los tratará con el mayor cariño.Según camada: disponibles en color negro fuego o rojo sable.

NO HAY DISPONIBILIDAD ACTUALMENTE

Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier es un perro con un carácter cariñoso y muy muy sociable. Tiene un carácter activo y alegre. Es noble y amistoso con todas las personas. Es muy fácil de adiestrar, pues son muy nobles y fieles a sus dueños.

NO HAY DISPONIBILIDAD ACTUALMENTE

Schnauzer miniatura

El Schnauzer es muy alegre, inteligente y cariñoso. Son perros muy leales que se entregan a su familia en cuerpo y alma. Los Schnauzer miniatura son una raza fuerte, energética, feliz y juguetona. Su cuerpo pequeño esconde el carácter de un perro grande dispuesto a emprender largas caminatas sin cansarse. Disfrutan mucho aprendiendo nuevas habilidades y les encanta jugar con los niños.

NO HAY DISPONIBILIDAD ACTUALMENTE

Bulldog francés

Bulldog francés

El bulldog es un perro vivaz, inteligente y muy afectuoso, con un carácter muy juguetón, incluso «payaso», como así lo describen los que mejor le conocen. A pesar de ser braquicéfalo, es muy activo, siempre dispuesto a acompañarnos en cualquier actividad, pues está dotado de un cuerpo robusto, muy musculado. Es un perro muy activo y cariñoso con los más pequeños.

¡Quiero contactaros!

ubicación

Calle Historiador Cardús, 49
Terrassa, Barcelona (08226)

contactar

Teléfono: 937354199

Móvil: 633669641

Email:

info@terrafauna.es

NUESTRO HORARIO

MAÑANAS: LUNES – SÁBADO 10:00 – 14:00

TARDES: LUNES – SÁBADO

17:00 – 20.30

Abrir chat
1
¡Hola!😊 ¿Te ayudamos?
Hola 👋🏻 Somos el equipo de Terrafauna. ¿En qué podemos ayudarte?