TERRAFAUNA: Tu tienda de animales, consultorio veterinario, alimentación y accesorios en Terrassa

Nuestras razas

En Terrafauna contamos con criadores nacionales especializados en estas razas, prestando todas las garantías genéticas.

Apostamos por una atención clara, transparente y de calidad. Contáctanos para más información.  

Teckel Kaninchen

El Teckel es un perro vivaracho, juguetón, altamente sociable, muy valiente. Es un perro con un carácter único, muy inteligente y protector. Pese a su pequeño tamaño, le encanta dar largas caminatas y paseos. ¡No dudes en que disfutará de la montaña y los paseos tanto como tú!

Bichón maltés

El Bichón Maltés destaca por su pequeño tamaño y sobre todo su manto blanco y sedoso. Es la raza perfecta para convivir con otras mascotas, sean gatos o perros. Siempre se muestra alegre y dispuesto a seguir el juego a los más pequeños de la casa, pues le encantan los niños.

Lulú de Pomerania Toy

El carácter del Pomeriana mini se caracteriza por ser un perro pacífico, alegre, juguetón y muy inteligente. Además es extrovertido y social con otros perros, personas y animales. Es ideal para hogares con niños ya que jugará con ellos y los tratará con el mayor cariño. Según camada: disponibles en color negro fuego o rojo sable.

Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier es un perro con un carácter cariñoso y muy muy sociable. Tiene un carácter activo y alegre. Es noble y amistoso con todas las personas. Es muy fácil de adiestrar, pues son muy nobles y fieles a sus dueños.

Schnauzer miniatura

El Schnauzer es muy alegre, inteligente y cariñoso. Son perros muy leales que se entregan a su familia en cuerpo y alma. Los Schnauzer miniatura son una raza fuerte, energética, feliz y juguetona. Su cuerpo pequeño esconde el carácter de un perro grande dispuesto a emprender largas caminatas sin cansarse. Disfrutan mucho aprendiendo nuevas habilidades y les encanta jugar con los niños.

Bulldog francés

El bulldog es un perro vivaz, inteligente y muy afectuoso, con un carácter muy juguetón, incluso «payaso», como así lo describen los que mejor le conocen. A pesar de ser braquicéfalo, es muy activo, siempre dispuesto a acompañarnos en cualquier actividad, pues está dotado de un cuerpo robusto, muy musculado.

¡Quiero contactaros!

ubicación

Calle Historiador Cardús, 49
Terrassa, Barcelona (08226)

contactar

Teléfono: 937354199

Móvil: 633669641

Email:

atencionalcliente@terrafauna.es

NUESTRO HORARIO

MAÑANAS: LUNES – SÁBADO 10:00 – 14:00

TARDES: LUNES – SÁBADO

17:00 – 20.30