TERRAFAUNA: Tu tienda de animales, consultorio veterinario, alimentación y accesorios en Terrassa

Aves domésticas

Agaporni papillero

Ninfa papillera

Periquitos

Diamante mandarín y de Gould

En Terrafauna disponemos de un asesor experto en cría de agapornis y ninfas papilleras. Es importante acostumbrarlas al contacto con las personas desde  pequeñas. Por lo general, estas aves disfrutan de compartir algún tiempo con las personas y se apegan bastante a sus dueños. Los machos ninfa pueden cantar y aprender algunas palabras, pero su fuerte es imitar sonidos.

 

Las ninfas son aves inteligentes, de carácter amable y prácticamente no presentan problemas de comportamiento. Se adaptan fácilmente a la vida familiar y aprenden a interactuar y comunicarse con las personas que la cuidan. Su esperanza de vida está entorno a los 15 años, pero con mucho cariño y una buena dieta a base de comida para ninfas pueden llegar a vivir más de 20 años. Si has decidido convivir con una de estas simpáticas aves, asegúrate de dedicarle tiempo a su entrenamiento y lograrás una mascota entretenida, mentalmente activa, sana y feliz.

 

Por otro lado, los agapornis son aves llenas de color y simpatía. Conocido como el pájaro del amor, es un ave que disfuta viviendo en compañía. Le encanta cantar y aprender nuevas cosas: puedes enseñarle a permanecer en tu hombro o a seguirte. Su esperanza de vida es de unos 20 años, por lo que disfrutarás mucho tiempo de su simpatía y bondad.