TERRAFAUNA: Tu tienda de animales, consultorio veterinario, alimentación y accesorios en Terrassa

Nuestras razas

En Terrafauna contamos con unos criadores especializados en estas razas, prestando todas las garantías genéticas.

¡Quiero contactaros!

Scottish Fold

El Scottish Fold tiene un aspecto físico realmente particular: ojos grandes, orejas pequeñas y dobladas y cabeza redonda. El Scottish Fold se caracteriza por ser inteligente y muy juguetón. Suelen ser muy graciosos, ya que pueden realizar poses algo inusuales en un gato tradicional, como posarse sobre sus dos patas traseras o recostarse boca arriba. El Scottish Fold disfruta pasando tiempo con sus seres queridos, aunque no pierde la independencia que caracteriza a todo gato. De temperamento tranquilo y amable, este gato se adapta a todo tipo de familias incluso aquellas con niños.

British Shorthair

Los gatos British que encajan genial en las familias por su carácter calmado y equilibrado. Debido a su carácter tranquilo, les encanta pasar tiempo en compañía de los humanos y, aunque les gusta pasar tiempo a solas, querrán que jueges con ellos.

Maine Coon

Los Maine Coon son gatos muy inteligentes, amigables y sociables. Se adaptan a cualquier entorno, son muy afables y  pueden convivir perfectamente con otros animales y con los niños. Pese a ser un gato de pelo largo, apenas tiene manto inferior y la capa superior está únicamente compuesta por pelo semilargo. Gracias a ello, es más difícil que se formen nudos. Por lo tanto, es suficiente con cepillar con cuidado el pelaje del Maine Coon una vez a la semana.