TERRAFAUNA: Tu tienda de animales, consultorio veterinario, alimentación y accesorios en Terrassa

Alimentación

Snacks 100% naturales

Piensos

En Terrafauna disponemos de una gran variedad de piensos adaptados a las necesidades de nuestras mascotas. Lo más importante es que todos contienen un alto contenido de carne o pescado (según elección), y no contienen grano: no usan cereales en su elaboración.

También disponemos de las latas ZEN©: son latas 100% naturales. Disponemos de 6 tipos diferentes. No llevan ningún tipo de derivado cárnico. Son hipoalergénicas, sin Gluten, sin azúcares, sin Conservantes ni Colorantes.

Son aptas para perros de todas las edades, excepto el de Tuna & Salmón que está indicado para cachorros.

La alimentación natural

¿Porqué es importante para nuestras mascotas?

Los SNACKS son un alimento 100% natural para tu mascota. No llevan adhitivos ni conservantes. Practicar una dieta saludable es necesario tanto para nosotros como para nuestros peludos que nos acompañan. El exceso de peso y enfermedades cardiovasculares entre los canes suelen ser debido a la falta de ejercicio y una dieta inadecuada. Entre las opciones más adecuadas se encuentra la carne deshidratada y la fruta (ojo! No toda la fruta, alguna como la manzana, o verdura como la zanahoria o el pepino). Podéis venir a ver nuestros snacks sin compromiso.

Los mordedores más adecuados para nuestros peludos  son los cuernos de búfalo o las astas de ciervo. Son 100% naturales, por lo que pueden jugar horas con ellos y no hay ningún peligro de ingesta. Son tan resistentes que nuestra mascota podrá jugar horas y horas.
En Terrafauna hay disponible en 4 tamaños: para perros mini, pequeños, medianos y grandes.
.
¡Ah! Y no penséis que es sólo un juguete para los más grandes, ¡nuestro chihuahua pasa horas jugando!

Mordedores

Los mordedores más adecuados para nuestros peludos son los cuernos de búfalo o las astas de ciervo. Son 100% naturales e hipoalergénicos: son ideales para las mascotas con un estómago sensible. Son muy resistentes y no se astillan, por lo que no hay peligro de ingesta.
Son tan resistentes que nuestra mascota podrá jugar muchos meses con ellos. Además, son un complemento perfecto para cuidar la higiene dental de nuestras mascotas, pues ayudan a limpiar el sarro de los dientes y son un estímulo y un juego para nuestras mascotas. El único fin del cuerno es roerlo, por lo que es indestructible: lo único que se aprecia por el uso es el desgaste. ¿Y al ser tan duro no se le rompen o dañan los dientes? No, al contrario, ayudan a eliminar el sarro y la placa dental.
En Terrafauna hay disponible en 4 tamaños: para perros mini, pequeños, medianos y grandes.